Nuestra tradición

Estamos convencidos de que todo lo verdaderamente bueno nace de una pasión. Somos dos hermanos, Marco y Tony, descendientes directos de una familia proveniente de la hermosa tierra del sur de Italia que, buscando un lugar que representara completamente nuestras raíces, quisimos plasmar todo lo que esto significa para nosotros: nuestro amor por el buen comer y, compartir así un buen plato de comida en un lugar cálido y cercano.

Nuestra cocina se basa en la tradición de familia Italiana, donde la nonna cocina utilizando vegetales de su misma huerta, donde el sabor de cada plato que llega a la mesa tiene parte del corazón de quien lo cocina, donde la familia se reúne en un momento que se comparte y se recuerda con amor, este es el alma de Mezzanotte.

Nuestra tradición nos lleva a querer entregar a todos nuestros invitados lo más puro y fresco de este amor por la cocina, es por esto que todos los productos que llegan a Mezzanotte están 100% seleccionados, para así entregar a cada paladar el sabor mismo de nuestra bella Italia.

Toda gran pasión requiere creatividad y dedicación y para nosotros esto es una consigna. Buscamos cercanía con nuestros invitados, estar ahí para lo que necesiten, hacernos parte de lo que es nuestro. Porque en Mezzanotte buscamos compartir esta, que es nuestra real pasión ¡Bienvenidos a probar un pedacito de nuestra Italia!

356